De Que Va?

Este weblog pretende rendir homenaje a todos esos campeones que pronosticaron el fracaso más absoluto de la selección española de fútbol en la Eurocopa 2008 y que ahora aprovecharán para subirse al carro. Gente muy juiciosa, expertos en fútbol y auténticos visionarios que confiaban plenamente en el grupo y apoyaron el seleccionador desde el principio.

SPAIN IS DIFFERENT

No se trata de reirnos de los que no apostaron por España. Se trata de recordar a los que hasta dias antes de la Eurocopa se avergonzaban de la Selección, insultaron a la plantilla y al entrenador, apoyaron a otras selecciones... y el 29 de Junio se echaron a la calle sintiéndose Españolísimos y Campeones de Europa. ¡Olé!

Top 5

[...] Pero nada de nada, si la selección no juega un pimiento él (por Luis Aragonés) algo tendrá que decir, ¿no? Lo que mejor se le da es enfadarse y amenazar con que no va a tragar con las mentiras sobre la selección. ¿Qué mentiras? ¿Que los jugadores no se creen su mensaje, que la afición está hasta las narices, que si no estamos entre los cinco mejores del mundo algo de culpa tiene él...? Vuelvo a insistirle en que si el miércoles ganamos a Islandia es un buen momento para irse porque aún habrá opciones de clasificarse para la Eurocopa y para eso hacen falta nuevos aires e ilusionar a todos.


Escrito el 27 de Marzo por Juan José Anaut, experto visionario del diario Marca.

0 humillaciones:

Publicar un comentario



 

Alicante

Zarzuela

Moncloa

As por España

Aragon

Marca por España

Galicia

Genova