De Que Va?

Este weblog pretende rendir homenaje a todos esos campeones que pronosticaron el fracaso más absoluto de la selección española de fútbol en la Eurocopa 2008 y que ahora aprovecharán para subirse al carro. Gente muy juiciosa, expertos en fútbol y auténticos visionarios que confiaban plenamente en el grupo y apoyaron el seleccionador desde el principio.

SPAIN IS DIFFERENT

No se trata de reirnos de los que no apostaron por España. Se trata de recordar a los que hasta dias antes de la Eurocopa se avergonzaban de la Selección, insultaron a la plantilla y al entrenador, apoyaron a otras selecciones... y el 29 de Junio se echaron a la calle sintiéndose Españolísimos y Campeones de Europa. ¡Olé!

"Enhorabuena al hijo de puta". Un tio coherente, si.

Dice Zuasoft el 17 de Mayo en GutiH.com
No pudo ser, ya se sabía pero lo último que se pierde es la esperanza. Luis Aragones no ha llevado a Guti ni a Raúl a la eurocopa 2008.

Lo increible es que se ha llevado a gente como Cazorla, De la Red, Xabi Alonso … sin palabras. O mejor con palabras: “Luis Aragones eres un Hijo de P…” [...]

Por no hablar de Xavi, que ha hecho una temporada mucho peor que la de guti. Pero na, con un seleccionador gilipo…as no hay nada que hacer. [...]

Sinceramente en el fondo animaré a España, porque amo España. Pero por fuera animare a Portugal, y nose porque me da que España no ganará, y todos diremos “Es que el árbitro … es que la mala suerte … es que….” cuando la única verdad es que no van los mejores a la selección.
Evidencia AQUI


Pero el 30 de Junio, el discurso ya varia ligeramente:
España gana la Eurocopa 2008! Somos campeones! España gana 1-0 a Alemania en la gran final. Enhorabuena a todos los jugadores, a Luis Aragonés (pese a no haber llevado a Guti, hay que reconocer que nos ha hecho campeones), y a todos los españoles del mundo!.
Evidencia AQUI

Pero tu no ibas con Portugal porque "te daba" que España no iba a ganar? Podemos decir ahora que no han ido los mejores a la Selección?


0 humillaciones:

Publicar un comentario



 

Alicante

Zarzuela

Moncloa

As por España

Aragon

Marca por España

Galicia

Genova