De Que Va?

Este weblog pretende rendir homenaje a todos esos campeones que pronosticaron el fracaso más absoluto de la selección española de fútbol en la Eurocopa 2008 y que ahora aprovecharán para subirse al carro. Gente muy juiciosa, expertos en fútbol y auténticos visionarios que confiaban plenamente en el grupo y apoyaron el seleccionador desde el principio.

SPAIN IS DIFFERENT

No se trata de reirnos de los que no apostaron por España. Se trata de recordar a los que hasta dias antes de la Eurocopa se avergonzaban de la Selección, insultaron a la plantilla y al entrenador, apoyaron a otras selecciones... y el 29 de Junio se echaron a la calle sintiéndose Españolísimos y Campeones de Europa. ¡Olé!

Euforia: de 0 a 100 en solo tres semanas

Escrito por Erik el Vikingo el 7 de Junio
Podemos... morir de aburrimiento hoy.

SOPORÍFERO!!!

Y podemos...volver a hacer el ridículo en la Eurocopa, como siempre.

También podemos...ser objetivos y decir que no jugamos un pimiento,que aburrimos a las ovejas,que el seleccionador chochea a la hora de hacer las listas y que esta selección nos "pone" menos que el esperpento vergonzante del Chikilicuatre de los cojones.
[...] esto es una gran mierda digna de la gran Federación de Fúrbol que tenemos,con su caciquillo a la cabeza.

Escrito por Erik el Vikingo el 30 de Junio
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...pudimos,coño,pudimos!!!

ESPAÑA
CAMPEONA!!!
EUROCOPA 08

Escrito por Erik el Vikingo el 1 de Julio
España jugará la Copa Confederaciones

Para la Copa Confederaciones ya estaban clasificadas Sudáfrica, como selección anfitriona, Italia, campeona del mundo,Estados Unidos (América del Norte y Central), Brasil (América del Sur), Irak (Asía) y Egipto (Afríca), todos ellos campeones continentales. Aún falta por conocer al campeón continental de Oceanía, donde Nueva Zelanda tiene todas las papeletas para clasificarse.

FUENTE: MARCA.COM

Mmmm...Brasil...ñam ñam!!!


0 humillaciones:

Publicar un comentario