De Que Va?

Este weblog pretende rendir homenaje a todos esos campeones que pronosticaron el fracaso más absoluto de la selección española de fútbol en la Eurocopa 2008 y que ahora aprovecharán para subirse al carro. Gente muy juiciosa, expertos en fútbol y auténticos visionarios que confiaban plenamente en el grupo y apoyaron el seleccionador desde el principio.

SPAIN IS DIFFERENT

No se trata de reirnos de los que no apostaron por España. Se trata de recordar a los que hasta dias antes de la Eurocopa se avergonzaban de la Selección, insultaron a la plantilla y al entrenador, apoyaron a otras selecciones... y el 29 de Junio se echaron a la calle sintiéndose Españolísimos y Campeones de Europa. ¡Olé!

Corazonblanco, Corazonnegro

Hoy se ha ganado po 1-0 a Francia. Pero hace mucho tiempo que no veia un partido tan malo.La seleccion ha sido un equipo RIDICULO. Ellos han manejado el partido a su placer, pero sin muchos deseos de ganar, hasta que España, en una de las poquisimas veces que hemos llegado a la porteria, ha marcado. A partir de ahi, en DIEZ minutos Francia nos ha acorralado, y solo Casillas, GENIAL, como siempre, y la suerte nos han salvado de la derrota.

Este es un equipo de MEDIOCRES, que juega a NADA y que da pena verlo.

Sobran, TODOS ESTOS: Marchena, Albelda, Albiol,Javi Hernandez (esta fatal), Torres, Guiza, villa (ha salido, pero NO HA HECHO NADA) Riera, Cesc (sera bueno en su equipo, aqui es una NULIDAD)

En fin, con este entrenador viejo y caduco, y estos tuercebotas, CAEREMOS en la primera fase de la Eurocopa. Y si no al tiempo. ¡¡¡ QUE PENA DE SELECCION !!!


Posteado por Saetablanca en Corazonblanco.com

0 humillaciones:

Publicar un comentario