De Que Va?

Este weblog pretende rendir homenaje a todos esos campeones que pronosticaron el fracaso más absoluto de la selección española de fútbol en la Eurocopa 2008 y que ahora aprovecharán para subirse al carro. Gente muy juiciosa, expertos en fútbol y auténticos visionarios que confiaban plenamente en el grupo y apoyaron el seleccionador desde el principio.

SPAIN IS DIFFERENT

No se trata de reirnos de los que no apostaron por España. Se trata de recordar a los que hasta dias antes de la Eurocopa se avergonzaban de la Selección, insultaron a la plantilla y al entrenador, apoyaron a otras selecciones... y el 29 de Junio se echaron a la calle sintiéndose Españolísimos y Campeones de Europa. ¡Olé!

Raul bueno, Seleccion mala.

Cuando España fracase por enesima vez por falta de jugadores de calidad como Raul (EL MEJOR e injustamente discriminado por anti-madridistas, que como todos los anti-tal, no dejan de ser meros cretinos, y que lo discriminan no por que juege mejor o peor, sino por que es la bandera del madrismo ademas de ser la bandera del futbol español), Guti o Iñesta y/o Cesc (carne de banquillo con el actual fracasado que tenemos por seleccionador, que prefiere patadas a pases mortiferos y codazos en lugar de regates). Entonces algunos se acordaran quizas de Raul y de lo injustos que fueron....

Raul seleccion YA¡¡¡ fracasados y mediocres fuera¡¡¡¡

Alejandro Latorre Serra, dejó claro cual es su equipo el 14 de Octubre

0 humillaciones:

Publicar un comentario