De Que Va?

Este weblog pretende rendir homenaje a todos esos campeones que pronosticaron el fracaso más absoluto de la selección española de fútbol en la Eurocopa 2008 y que ahora aprovecharán para subirse al carro. Gente muy juiciosa, expertos en fútbol y auténticos visionarios que confiaban plenamente en el grupo y apoyaron el seleccionador desde el principio.

SPAIN IS DIFFERENT

No se trata de reirnos de los que no apostaron por España. Se trata de recordar a los que hasta dias antes de la Eurocopa se avergonzaban de la Selección, insultaron a la plantilla y al entrenador, apoyaron a otras selecciones... y el 29 de Junio se echaron a la calle sintiéndose Españolísimos y Campeones de Europa. ¡Olé!

Celemín y sus colegas

Viene ladrillo, ya os aviso xD

Publicaba en su weblog el bueno de Alfonso Celemín allá por el 03 de Junio:

(NOTA: pongo los dos parrafos mas significativos, porque el articulo es largo y no me quiero dejar los comentarios, que son lo mejor. Quien quiera leerlo entero, lo tiene disponible en el enlace de ahi arriba)

[...]Pero que en realidad saben, y sabemos que no hay argumentos suficientes para apostar por el combinado nacional que una vez si y otra también, nos ha decepcionado en Eurocopas y Mundiales. Me niego a que intenten venderme humo. No creo en el equipo español. Lo siento. Ya no me engañan.

[...]
Insisto, España no me da argumentos para ser optimista y mucho me temo que en esta ocasión tampoco vamos a ganar la Eurocopa. Siento ser tan pesimista, pero así es como lo veo. ¿Cómo lo veis vosotros?
Y entonces se abre la veda y empieza el espectáculo:

Es lo que hay nos guste o no. Una selección mediocre que no tiene nada que hacer ni tiene un líder. Que casualidad que ahora empiezan a lesionarse todos y durante la liga no. A ver si cogen a gente motivada que con estos no vamos ni a octavos. De el sabio de la Huerta mejor no decir nada, este tío es un petardo que nunca ha ganado nada y está por la pasta porque no lo quiere ningún club. Hay que saber retirarse cuando se es mayor y dar paso a gente nueva.

miércoles, 04 de junio de 2008 10:28 by balrogh

Esta seleccion es la peor que he visto en los ultimos tiempos. Siempre vamos a ganar el mundial o la eurocopa aunque nos clasifiquemos de repesca y siempre somos favoritos. Si eso significa que los arbitros pitaran a nuestro favor, pues si, sino pues no sirve de nada. Hay dos opciones, jugar como estamos jugando y que ganamos, al estilo italiano. O jugar igual de mal y perder que es lo que haremos. Vamos que no pasamos de la primera fase y luego ¿quien sera el responsable?

jueves, 05 de junio de 2008 1:40 by Rober

bueno ke decir. este ekippo es una puta mierda. ke decepcion me e llevado al ver jugar tan mal estos dos partidos.ganan y de milagro contra ekipos teoricamente muy inferiores. ¿ke pasara cuado le toke un ekipo mediano? les caen 5 lo menos y ya si le toca uno superior ni os cuento. total,una verguena de ekipo ke no tienen ilusion ninguna ni motivacion. el unico ekipo realmente con aspiraciones para ganar algo fue el de corea y japon, ke nos robaron, a partir de hay a sido siempre cada vez mas decepcionante.y todo por culpa del viejo de luis, ke tenia ke estar en un asilo jugando al domino y dejar ke venga del boske o algun otro ke tenga dos dedos de frente, con este abuelo no vamos hacer nunca nada, otro fracaso, no pasaremos ni la primera fase, estoy acostumbrao ya

jueves, 05 de junio de 2008 3:47 by nino

Esto es como siempre, nos venden humo y estamos artos. Levo varios años sin ver un partido amistoso de futbol de la Seleccion, me parecen charlotadas y no estamos para perder el tiempo. Estoy seguro que no pasamos de cuartos, como siempre. Al sr. seleccionador le diriamos todos los españoles, "vete a Benidorm con el imserso" alli estaras mejor que donde estas, nunca ha sido nada y no lo sera ahora. Tendria que venir un entrenador de verdad que hechara "huevos" y fuese capaz de llevarse a los chavales jovenes y con ganas de triunfar que ganan titulos, A ver si viene de una puñetera vez alguno así. Un saludo.

jueves, 05 de junio de 2008 9:18 by sierralmenara

llevo toooooooda la vida sin confiar en la selección, ¿para que hacerlo? ya pueden llevar a 10 cesc, a 4 casillas, a 20 raules y 15 gutis, nada cambiara es la misma mierda de siempre con diferente olor es mas facil que alonso gane con el playmobil que tiene que la seleción nos de una alegria. y este año no pasamos ni de grupo, de echo creo que no vamos a ganar ni un partido

jueves, 05 de junio de 2008 9:33 by pipo


Adivinais donde estaban todos estos el dia 29 de Junio a eso de las 23:10 de la noche? Correcto! :D

0 humillaciones:

Publicar un comentario