De Que Va?

Este weblog pretende rendir homenaje a todos esos campeones que pronosticaron el fracaso más absoluto de la selección española de fútbol en la Eurocopa 2008 y que ahora aprovecharán para subirse al carro. Gente muy juiciosa, expertos en fútbol y auténticos visionarios que confiaban plenamente en el grupo y apoyaron el seleccionador desde el principio.

SPAIN IS DIFFERENT

No se trata de reirnos de los que no apostaron por España. Se trata de recordar a los que hasta dias antes de la Eurocopa se avergonzaban de la Selección, insultaron a la plantilla y al entrenador, apoyaron a otras selecciones... y el 29 de Junio se echaron a la calle sintiéndose Españolísimos y Campeones de Europa. ¡Olé!

El negro no es español

menos mal ke no le lleva (a Raul) para ver como van acer el ridiculo como han echo en sus ekipos un tal marchena ,silva ke no han bajado de milagro luego lleva al medio metro xavi.iniesta y puyol ke no se tiene en pie ,luego un negro ke no es espanol.bueno ke recen ,para jugar con la selleccion hay ke sentir los colores ya veremos el toke lo ke hace frente a los cojones y la raza de italia ,alemania,holanda ,,,etc ,Hoy para jugar al futbol hay ke tener jugadores con raza y chavalin si no la tienes kedate en casa.Solo digo una cosa cuando se pierda a kien le vamos a hechar la culpa al arbitro,Y discutir a Raul es discutir Casillas Totti ...etc no tienes ni idea juega al golf

Buen (y objetivo) analisis del tal Rossi, el 24 de Mayo. Por aquel entonces poco podria imaginar que Totti tampoco iria a la Eurocopa.

0 humillaciones:

Publicar un comentario



 

Alicante

Zarzuela

Moncloa

As por España

Aragon

Marca por España

Galicia

Genova