De Que Va?

Este weblog pretende rendir homenaje a todos esos campeones que pronosticaron el fracaso más absoluto de la selección española de fútbol en la Eurocopa 2008 y que ahora aprovecharán para subirse al carro. Gente muy juiciosa, expertos en fútbol y auténticos visionarios que confiaban plenamente en el grupo y apoyaron el seleccionador desde el principio.

SPAIN IS DIFFERENT

No se trata de reirnos de los que no apostaron por España. Se trata de recordar a los que hasta dias antes de la Eurocopa se avergonzaban de la Selección, insultaron a la plantilla y al entrenador, apoyaron a otras selecciones... y el 29 de Junio se echaron a la calle sintiéndose Españolísimos y Campeones de Europa. ¡Olé!

Solo porque le causan problemas de vestuario...

Q verguenzaaa!!!Vamos a ver juanito central de la selección??esq antes llevo a pavón joder o a cualquier tio q m cruce por la calle!!LO DE SEGUIR LLEVANDO A MARCHENA NO TIENE NOMBRE!!!el 80% de los goles al valencia han sido su culpa...desde por no respetar la linea hasta porque no le da el fisico y hasta su abuela le regatearia!!!Mención aparte es lo de XAVI q el chaval era bueno otros años xo este creo q le van llamando Makelele en Barcelona porque no consigue dar un pase a los suyos!!Llama a Villa q no ha estado ni se le espera en el valencia este año y no llama a RAUL simplemente porque le dijo que se estaba equivocando en el Mundial con el planteamiento ante Francia!!como así fue!!No llama a GUTI tampoco pero esq tampoco llama a jugadores que han hecho un año increible simple y llanamente por mantener a los vendidos q siempre le dan la razón y no le causan problemas de vestuario!!aunq no puedan ni con las botas!!les sigue llamando!!LUIS ARAGONES Q BORRACHO ES!!!RAUL SELECCIÓN!!!BORRACHO CABRON GUTI SELECCIÓN


Asi pensaba Bene de la lista de Luis el 18 de Mayo

0 humillaciones:

Publicar un comentario