De Que Va?

Este weblog pretende rendir homenaje a todos esos campeones que pronosticaron el fracaso más absoluto de la selección española de fútbol en la Eurocopa 2008 y que ahora aprovecharán para subirse al carro. Gente muy juiciosa, expertos en fútbol y auténticos visionarios que confiaban plenamente en el grupo y apoyaron el seleccionador desde el principio.

SPAIN IS DIFFERENT

No se trata de reirnos de los que no apostaron por España. Se trata de recordar a los que hasta dias antes de la Eurocopa se avergonzaban de la Selección, insultaron a la plantilla y al entrenador, apoyaron a otras selecciones... y el 29 de Junio se echaron a la calle sintiéndose Españolísimos y Campeones de Europa. ¡Olé!

Español a mucha honra

soy un español a mucha honra pero la seleccion me da puta verguenza ajena y no es que este quemao por lo de hoy si no que estos no saben jugar en seleccion y en conjunto son mas inutiles que la pollla del papa. No critico a nadie en particular solo digo q me averguenzo de mi seleccion por q no da palo al agua aunuqe sea español y me enorgullezca serlo

Posteado por Miguelito82 en Colchonero.com

0 humillaciones:

Publicar un comentario