De Que Va?

Este weblog pretende rendir homenaje a todos esos campeones que pronosticaron el fracaso más absoluto de la selección española de fútbol en la Eurocopa 2008 y que ahora aprovecharán para subirse al carro. Gente muy juiciosa, expertos en fútbol y auténticos visionarios que confiaban plenamente en el grupo y apoyaron el seleccionador desde el principio.

SPAIN IS DIFFERENT

No se trata de reirnos de los que no apostaron por España. Se trata de recordar a los que hasta dias antes de la Eurocopa se avergonzaban de la Selección, insultaron a la plantilla y al entrenador, apoyaron a otras selecciones... y el 29 de Junio se echaron a la calle sintiéndose Españolísimos y Campeones de Europa. ¡Olé!

Sabe mas el diablo por viejo...

Pues me parece una puta vergüenza que no se lleve al delantero más en forma del equipo nacional por un encabronamiento personal de un viejo chocho. Habría que recordarle al abuelete que no está jugando con la consola, que está jodiendo a todo un país y la ilusión de millones de personas que nos sentaremos como gilipollas a animar a la selección en la Eurocopa. Pero de verdad, se me están quitando las ganas. Y pensé que nunca diría algo así de la Roja, pero es que estoy hasta los cojones de estos dos ineptos.

Panenas, el 22 de Febrero en SoyVikingo.com

0 humillaciones:

Publicar un comentario