De Que Va?

Este weblog pretende rendir homenaje a todos esos campeones que pronosticaron el fracaso más absoluto de la selección española de fútbol en la Eurocopa 2008 y que ahora aprovecharán para subirse al carro. Gente muy juiciosa, expertos en fútbol y auténticos visionarios que confiaban plenamente en el grupo y apoyaron el seleccionador desde el principio.

SPAIN IS DIFFERENT

No se trata de reirnos de los que no apostaron por España. Se trata de recordar a los que hasta dias antes de la Eurocopa se avergonzaban de la Selección, insultaron a la plantilla y al entrenador, apoyaron a otras selecciones... y el 29 de Junio se echaron a la calle sintiéndose Españolísimos y Campeones de Europa. ¡Olé!

Esa seleccion mediocre...

Pues yo lo veo todo muy negro (no lo digo por Senna :mrgreen: ). No tenemos más jugadores determinantes que Cesc y Torres (y Villa tal vez) y no se les dan los galones que deberían tener. Pero vaya, el juego de mierda que se hace es lo lógico cuando fías todo tu juego de ataque a tres jugadores mediocres y muy hinchados, como Iniesta, Xavi y Silva. Juego sin bandas, circulación lenta del balón...

¿Estamos a tiempo de convocar a Raúl García y Joaquin y Vicente?

Leo Messi, apostando al caballo ganador el 06 de Junio en el foro de fichajes.com

0 humillaciones:

Publicar un comentario