De Que Va?

Este weblog pretende rendir homenaje a todos esos campeones que pronosticaron el fracaso más absoluto de la selección española de fútbol en la Eurocopa 2008 y que ahora aprovecharán para subirse al carro. Gente muy juiciosa, expertos en fútbol y auténticos visionarios que confiaban plenamente en el grupo y apoyaron el seleccionador desde el principio.

SPAIN IS DIFFERENT

No se trata de reirnos de los que no apostaron por España. Se trata de recordar a los que hasta dias antes de la Eurocopa se avergonzaban de la Selección, insultaron a la plantilla y al entrenador, apoyaron a otras selecciones... y el 29 de Junio se echaron a la calle sintiéndose Españolísimos y Campeones de Europa. ¡Olé!

Una aficion dividida

Cada dos años a ilusionarse porque mi equipo, la selección española, juega un torneo, pero yo no me siento identificado con este equipo. Desde el mundial Luis ha cometido una gran cantidad de insensateces, caso Raúl aparte, que fue la gota que colmó el vaso. Y para variar, una convocatoria de risa.

Creo que 5 de estos jugadores aún no han debutado, es decir, confía en ellos ahora pero no durante la clasificación, ni siquiera en amistosos. No prueba el rendimiento de su plantilla. Se cierra en banda con los mismos durante 2 años y luego da cabida a jugadores en lo que de verdad importa sin haberlos probado.

Si fuera madridista quizás podría darle las gracias a Luis por no llevar a Raúl o incluso a Guti, pero no lo soy, mi equipo es la selección, no la selección de este hombre que lleva 2 años haciendo tonterías y los antiraulistas encefalograma plano le apoyan porque no pierden contra los Islandia y compañía.

Esta no es la selección que yo quiero, ni de lejos. No le encuentro coherencia alguna y me resultará difícil identificarme con este equipo cuando lo vea jugar.

Por favor, Aragonés, váyase, cuanto antes, dimita aunque sea ahora, deje de destruir nuestra selección, deje de dividir a la afición. Cuando te retires habrás ganado lo mismo que Raúl con la selección: NADA. Sin embargo, Raúl habrá hecho mucho más que tú. Sus 44 goles aún perduran en nuestra memoria. Pocos jugadores han hecho más que él por la selección.

Visionario indignado allá por el 17 de Mayo. Seguro que le resultó mazo de dificil salir a celebrarlo a la calle.

0 humillaciones:

Publicar un comentario



 

Alicante

Zarzuela

Moncloa

As por España

Aragon

Marca por España

Galicia

Genova