De Que Va?

Este weblog pretende rendir homenaje a todos esos campeones que pronosticaron el fracaso más absoluto de la selección española de fútbol en la Eurocopa 2008 y que ahora aprovecharán para subirse al carro. Gente muy juiciosa, expertos en fútbol y auténticos visionarios que confiaban plenamente en el grupo y apoyaron el seleccionador desde el principio.

SPAIN IS DIFFERENT

No se trata de reirnos de los que no apostaron por España. Se trata de recordar a los que hasta dias antes de la Eurocopa se avergonzaban de la Selección, insultaron a la plantilla y al entrenador, apoyaron a otras selecciones... y el 29 de Junio se echaron a la calle sintiéndose Españolísimos y Campeones de Europa. ¡Olé!

La seguridad del anonimato

Uno de los comentarios de la noticia "España dominó completamente a Estados Unidos, que fue un buen sparring", del dia 05 de Junio de 2008

Hombre, tampoco hace falta exagerar...

España no juega un pimiento, realmente no saben a que juegan, no hay nada fijo, no hay un orden, no hay un estilo... la posesión de balón en campo de España en la primera parte fue escandalosa. Practican un juego exageradamente horizontal que no lleva a nada. Parece que exista un temor al pelotazo cuando a veces se consigue más con eso que con tanto tocón.

Dudo muchísimo de que este equipo vaya a ser superior a, por ejemplo, Rusia. De todos modos ya se sabe, cuando peor lo estás haciendo es posible que es cuando mejor te vaya en la competición. Se hizo iben otras veces y no llevó a nada. Así que a lo mejor haciéndolo mal...

En resumidas cuentas, aunque suene a tópico, no espero absolutamente de este equipo. Luego dicen por ahí que Benítez practica un fútbol amarrategui... el Liverpool al lado de España parece el fútbol total.


Firma anónimo, que mas tarde pasaría de Cuartos con todo el pais ante Italia.

1 humillaciones:

  1. Mr Kiwi dijo...
     

    Hombre, vistas las entradas anteriores, ésta no contiene ataques personales contra el seleccionador, ni menosprecia al equipo, ni a ningún jugador.
    Hace una crítica no demasiado subida de tono, visto lo visto, pero abre incluso una puerta a una buena actuación "De todos modos ya se sabe, cuando peor lo estás haciendo es posible que es cuando mejor te vaya en la competición" y simplemente al final muestra su desencanto. Creo que un comentario como este lo habríamos firmado muchos antes del partido contra Rusia.

Publicar un comentario



 

Alicante

Zarzuela

Moncloa

As por España

Aragon

Marca por España

Galicia

Genova