De Que Va?

Este weblog pretende rendir homenaje a todos esos campeones que pronosticaron el fracaso más absoluto de la selección española de fútbol en la Eurocopa 2008 y que ahora aprovecharán para subirse al carro. Gente muy juiciosa, expertos en fútbol y auténticos visionarios que confiaban plenamente en el grupo y apoyaron el seleccionador desde el principio.

SPAIN IS DIFFERENT

No se trata de reirnos de los que no apostaron por España. Se trata de recordar a los que hasta dias antes de la Eurocopa se avergonzaban de la Selección, insultaron a la plantilla y al entrenador, apoyaron a otras selecciones... y el 29 de Junio se echaron a la calle sintiéndose Españolísimos y Campeones de Europa. ¡Olé!

Confirmado, eh?

El club de fans de Guti parece que es de los más objetivos de toda España. Escrito el 29 de Enero de 2008.

Luis Aragonés, seleccionador de España. Día a día confirma que es más tonto y estúpido. El entrador que prometió que si no pasabamos de cuarto se iba por su propio pie, el que estuvo a punto de dejarnos sin ir a la eurocopa con su penosa clasificación. El que dice que dimitió pero que no se la aceptaron ¿?. Y por desgracia el entrenador que nunca ha querido fijarse en el mejor jugador en españa a la hora de crear fútbol, que irónicamente juega en el mejor equipo de España y además ahora de titular, GUTI.

Sinónimo de Luis Aragones es estúpido. Puedes tener tus preferencias pero no ser ciego. Si tienes jugadores tan buenos como guti, o un raúl recuperado. Es absurdo que sigas apostando por el núcleo del Valencia que simplemente hacen el ridículo jornada tras jornada. Y no apueste por el núcleo Guti-Raúl que no es que vayan bien, sino que estan batiendo records en el Real Madrid, algo que muy muy poquitos pueden decir en un siglo que se dice pronto.

Luego la gente se pregunta por qué España no gana nunca nada con la selección aquí esta la respuesta. Es como si francia no llevase a Zidane, o Italia a Pirlo. Es absolutamente ridículo, y me siento en este sentido avergonzado de ser español que Guti no haya jugado un solo minuto en una eurocopa o mundial en su vida. Simplemente ridículo y espantoso. Y más si me dices que España no gana nada, porque si me dijeses que es porque españa tiene un equipo hecho que gana todo pues vale, pero no ganando nada que no se apueste por gente como Guti…. Sinceramente VERGONZOSO.


Sin rencores, madre mia. Habrán ido a Cibeles?

0 humillaciones:

Publicar un comentario



 

Alicante

Zarzuela

Moncloa

As por España

Aragon

Marca por España

Galicia

Genova