De Que Va?

Este weblog pretende rendir homenaje a todos esos campeones que pronosticaron el fracaso más absoluto de la selección española de fútbol en la Eurocopa 2008 y que ahora aprovecharán para subirse al carro. Gente muy juiciosa, expertos en fútbol y auténticos visionarios que confiaban plenamente en el grupo y apoyaron el seleccionador desde el principio.

SPAIN IS DIFFERENT

No se trata de reirnos de los que no apostaron por España. Se trata de recordar a los que hasta dias antes de la Eurocopa se avergonzaban de la Selección, insultaron a la plantilla y al entrenador, apoyaron a otras selecciones... y el 29 de Junio se echaron a la calle sintiéndose Españolísimos y Campeones de Europa. ¡Olé!

Argentina juega la Euro?

Esta Eurocopa voy con Argentina. Porque me da asco mi selección, estoy hasta los huevos de verles haciendo el gilipollas, da igual si es oficial, da igual si es amistoso, el caso es arrastrarse por el campo esperando que alguien haga algo.

Hoy tocó golito del Xavi ante una selección lamentable como es la de los EEUU.
Si realmente esto no vale para nada para qué se juegan amistosos? ¿Por qué no quedarse entrenando o jugando contra los chavales de las categorías inferiores para poder entrenar tranquilamente y manteniendo un clima de optimismo?

Yo creo que los partidos amistosos son como hacer ejercicios de examen antes de un examen, si te salen pues vas confiado de cojones y te comes el mundo, pero si los haces por hacer y no te salen, amigo, tienes un problema, porque la confianza la pierdes, y además la pierden los que te rodean, Manolete, si no sabes torear para qué cojones te metes.

Es que me cago en el abuelo y sus putos raptos, ¿dónde está Raul ahora? Pues de vacaciones cuando él debería ser el que tirase de nuestra selección, y ¿dónde está Guti? porque a mi Guti NO ME GUSTA, sin embargo en este tipo de torneos se suele salir, porque se la suda, él no es regular, pero para 5 o 6 partidos es de los mejores del mundo.

No sé, espero equivocarme, pero de todas formas este año, NO LA VOY A VER, estoy hasta los cojones de perder tiempo de vida viendo a putos multimillonarios menores de 30 años haciendo el imbécil, si por lo menos ganasen aún merecería la pena verles.

Además que te puedes esperar de un puto país en el que no puedes ni sacar tu bandera con orgullo por la calle.

En fín, viva Argentina.


El gran Xeilord en Mierdaceleste dando lecciones de patriotismo.

1 humillaciones:

  1. Xeilord dijo...
     

    Pues si, no acerté el pronóstico, pero bueno, sigo pensando que Arul debería estar, y sigo pensando que pese a todo tuvimos lo que siempre nos ha faltado.

    De todas maneras me encanta que nos menciones en tu blog, y si, me subí al carro, pero es normal, fueron muchos años de decepciones y ya no contaba con una alegría así.

    Un abrazo y que siga para arriba tu blog.

    En el mundial desearé que gane Argentina igualmente a ver si así nos va igual de bien.

Publicar un comentario



 

Alicante

Zarzuela

Moncloa

As por España

Aragon

Marca por España

Galicia

Genova